Logo Fotomatòn 360 eventos

¿POR QUÉ ALQUILAR UN FOTOMATÓN PARA TU EVENTO?

fiesta amigos fotomaton y disfraces

Los eventos son ocasiones especiales que requieren una cuidadosa planificación de todos los detalles para garantizar una experiencia memorable para los invitados. Una de las formas más efectivas de capturar recuerdos y crear expectación en un evento es alquilar un fotomatón.

 

Y te preguntarás, ¿QUÉ ES UN FOTOMATÓN? Un fotomatón es una estructura que permite a los invitados tomar fotografías divertidas y espontáneas. En este artículo, exploraremos las ventajas de tener un fotomatón en eventos y algunos consejos para elegir el fotomatón adecuado

VENTAJAS DE TENER UN FOTOMATÓN EN tus diferentes EVENTOS

Primero que todos, vamos a hablar de por qué elegir un fotomatón para eventos desde nuestra empresa. Para nosotros, las principales ventajas del fotomatón son:

  • Proporciona una forma divertida y única de capturar recuerdos.
  • Permite llevarse a casa un recuerdo tangible del evento.
  • Tiene variedad de accesorios y complementos, lo que añade un toque de diversión y creatividad a las fotos.
  • Facilita que los invitados se acerquen y se diviertan juntos.

 

TIPS PARA ELEGIR LA PLATAFORMA 360 PERFECTA

Al elegir un fotomatón para tu evento, hay varios factores a tener en cuenta. Nosotros hemos elegido 3 consejos esenciales para elegir tu fotomatón para tu evento ideal:

Temática y estilo del evento

Ten en cuenta el tema y el estilo de tu evento al elegir un fotomatón. El fotomatón se tiene que integrar con la estética general del evento, por lo que tienes que tener en cuenta la temática y el estilo.

No es lo mismo los complementos de fotomatón para un cumpleaños como una boda o celebración de empresa.

Complementos y servicios adicionales

Además del alquiler básico de fotomatones, muchas empresas ofrecen complementos de fotomatón adicionales para mejorar la experiencia de tus invitados. Algunos de estos servicios incluyen:

  • Plataforma 360°: Esta plataforma consiste en una cámara rotatoria con una plataforma que graba el movimiento. Es la NOVEDAD y es superdivertido tanto para fiestas de empresas o bodas.
  • Accesorios temáticos: para que los invitados los usen en las fotos como carteles, gorras, gafas, pajaritas, pelucas y más.

 

  • Galería en línea: los invitados pueden ver y descargar sus fotos después del evento.

 

  • Código QR y AirDrop: puedes descargas tus fotos y videos de manera instantánea a tu móvil.

Presupuesto de fotomatones 360

Por último, pero no menos importante, considera tu presupuesto. El precio de alquilar un fotomatón para eventos puede variar según varios factores.

Algunos de los factores incluyen el tipo de fotomatón, la duración del alquiler, los complementos adicionales y la ubicación del evento.

En general, el alquiler de un fotomatón puede oscilar entre 300 a 600 euros. Es crucial tener en cuenta que este rango es solo una estimación y los precios reales pueden variar según la empresa de alquiler.

 

En nuestra empresa Fotomatón 360° trabajamos en toda España como: Alicante, Asturias, Barcelona, Granada, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia.

Si estás pensando en contratar alguno de estos servicios extras para tu evento, échale un ojo a nuestras OFERTAS de alquiler de fotomatón  y elige el que más se adapte a tus gustos y al de los invitados.

¡Contacta con nosotros y alquila una plataforma 360º para tu evento, o incluso compra un fotomatón, y haz de tu evento toda una gran fiesta para el recuerdo!