Logo Fotomatòn 360 eventos

Mejora los eventos con complementos para la Plataforma360

complementos fotomaton

Cuando organizas cualquier tipo de evento, siempre buscas formas innovadoras de mejorar la experiencia de los clientes y hacer que sus eventos sean inolvidables. Para ello, tenemos que tener en cuenta las últimas tendencias en eventos, saber cómo sorprender a los invitados en bodas, cómo hacer una graduación divertida o cómo incluir el fotomatón en tu fiesta de empresa. Sin embargo, también se tiene que tener en cuenta los detalles, por eso en este blog hablaremos de cuáles son los irresistibles accesorios de fotomatón más utilizados por su calidad y originalidad.

¿Por qué los accesorios para eventos son importantes?

Cuando se trata de planificar un evento exitoso, los detalles marcan la diferencia. Los accesorios adecuados pueden transformar una simple fiesta de cumpleaños en un evento temático emocionante y memorable. Los invitados aprecian los pequeños toques que hacen que un evento sea único y especial

Tener complementos en plataforma 360 añade diversión, son una excelente manera de romper el hielo y ayudar a los invitados a interactuar entre sí, creando un ambiente festivo y amigable. Los invitados disfrutarán de tener fotos y vídeos con los accesorios de fotomatón y se sentirán más involucrados en el evento. Además, gracias a los nuevos fotomatones, los invitados podrán compartir instantáneamente sus vídeos en plataforma 360 escaneando un código QR. Si decides alquilar un fotomatón, desde nuestra empresa de alquiler de fotomatones en España, te ofrecemos todo incluido, grabación profesional y manual de uso. Pero, ¡volvamos al tema!

Fotomatón 360 - Sombreros y disfraces para los clientes

Los irresistibles complementos de fotomatones

Tener una plataforma 360 se ha convertido en el líder en el mercado de eventos, por lo que elegir los adecuados accesorios es muy importante, dependiendo de qué tipo de evento. Ya que no es lo mismo que utilizar un fotomatón en cumpleaños o comunión que usar complementos de fotomatón en una boda o celebrar un evento elegante, el catálogo de accesorios es impresionante, ofreciendo una amplia gama de opciones para cualquier tipo de evento.

Pero nosotros te aconsejamos, primero, que tengas en cuenta diferentes factores como la temática y el estilo general del evento. Los accesorios deben complementar la decoración y el lugar del evento. También considera qué tipo de evento es y el tipo de invitados que estarán presentes. Si es un evento formal, opta por accesorios más elegantes y sofisticados. Si es un evento más relajado y casual, puedes ser más creativo y divertido con tus opciones de accesorios.

Hombre y mujer en fiesta privada

Los accesorios más utilizados son atrezo, desde gafas divertidas, pelucas y sombreros extravagantes hasta accesorios temáticos y fondos personalizados. Puedes llevar un baúl de disfraces para un cumpleaños o comunión. Y también, carteles o letreros para una boda como “Que viva el amor”, o frases graciosas con el logo de la empresa para añadir ese toque extra a tu evento.

Pero si aún quieres impresionar más, puedes utilizar máquina de chispas frías para deslumbrar en el baile nupcial o utilizar una alfombra roja con postes separadores dorados para darle un toque de elegancia.

reseñas complementos fotomaton360eventos

Al planificar tu evento, Puedes crear un área de fotomatón dedicada donde los invitados puedan tomarse fotos divertidas con los accesorios. También puedes colocar accesorios en las mesas para que los invitados puedan usarlos durante todo el evento. Otra opción es distribuir accesorios temáticos relacionados con la ocasión, como sombreros de fiesta o máscaras, a medida que los invitados llegan al evento. Aquí tienes algunos testimonios de clientes satisfechos con complementos para plataformas 360.

 

Si vas a alquilar un fotomatón para tu evento de este 2024, no olvides de incluir complementos, ya que “los detalles cuentan”, además de que son una forma fantástica de elevar cualquier evento y hacerlo inolvidable. No olvides de reservar tu plataforma 360 online, desde nuestra empresa de fotomatones Fotomaton360eventos, y conoce nuestros accesorios, para añadir diversión, interacción y crean recuerdos duraderos. ¡No dejes pasar la oportunidad de añadir un toque especial a tu próximo evento!