Logo Fotomatòn 360 eventos

¿Cómo sorprender a los invitados de boda?

Fotomaton 360. pareja de Boda

Siempre buscamos formas de hacer que nuestro día especial sea aún más memorable. Hay diferentes formas de sorprender a nuestros invitados a que sea un día memorable para todos, como escoger grupos de música, hacer algún video o juego durante el convite, un DJ, o tener un fotomatón en tu boda. Este accesorio está siendo muy popular en eventos de este último año, como en ferias de productos, cumpleaños, comuniones y en eventos de empresa, ¡las fotos y videos en la plataforma 360º están de moda!, ya que no solamente proporcionan una forma divertida y única de entretener a los invitados, sino que también crean recuerdos duraderos.

En este artículo vamos dar respuesta a preguntas frecuentes de cómo integrar el fotomatón en tu boda, beneficios de tener una plataforma 360, precios, y cómo elegir el mejor servicio para tu boda. ¿Estás listo/a?

Alquiler de fotomatón en Boda

¿POR QUÉ UTILIZAR UNA PLATAFORMA 360 EN TU BODA?

Las bodas son eventos llenos de amor, alegría y diversión. Sin embargo, una boda no está completa sin momentos únicos y memorables. Aquí es donde entra el papel del fotomatón. Tener una plataforma 360 en tu boda te da la oportunidad de dar momentos divertidos a tus invitados y de ser creativo/a. Algunas razones de por qué tener una plataforma 360 son:

  1. Proporciona entretenimiento instantáneo. Mientras los invitados esperan que la recepción comience o durante los descansos, pueden pasar el tiempo divirtiéndose en la cabina de fotos.
  2. Crea recuerdos tangibles. A diferencia de las fotos digitales, las fotos impresas de la cabina de fotos son recuerdos tangibles que tus invitados pueden llevarse a casa.
  3. Quita presión sobre el fotógrafo de bodas. En lugar de tener que estar en todos los lugares a la vez, puedes confiar en el fotomatón para capturar los momentos divertidos y espontáneos mientras te concentras en las fotos formales.
  4. Gran fuente de fotos para los novios. A menudo, los novios están tan ocupados durante el gran día que no tienen tiempo de interactuar con todos los invitados. Las fotos de la cabina de fotos capturan los momentos divertidos y emocionales de los invitados que los novios pueden no haber visto.

 

En Fotomatón en eventos, somos expertos y pioneros en alquilar plataformas 360° en España, contamos con las máquinas más exclusivas y de máxima calidad para organizar tu evento de la mejor manera, junto a nuestro equipo de azafatos/as que se encargarán de dinamizar y organizar tu evento para conseguir que todos los invitados se lleven un recuerdo audiovisual único.

CONSEJOS PARA TENER UN FOTOMATÓN EN TU BODA

Los fotomatones han encontrado una manera única de aprovechar esta tendencia y ofrecer a los usuarios una experiencia interactiva y divertida. Ahora, estos dispositivos modernos están equipados con cámaras de alta calidad y software especializado que les permite capturar imágenes y vídeos en 360 grados. Si estás buscando alquilar este servicio para tu boda, ten en cuenta:

¿Cuánto cuesta alquilar una plataforma 360º para una boda?

Los precios de fotomatones pueden variar dependiendo de la ubicación, la duración del alquiler, o los accesorios. Es mejor preguntar a varios proveedores para tener una idea de los precios en tu área. Nuestro servicio de alquiler de fotomatones ofrece el Pack Premium – Todo Incluido, con grabación profesional sin límites. Además de un azafato/a para ayudar a gestionar la fiesta de la boda, tenemos la tecnología más avanzada, con código QR y Airdrop para poder descargarte el vídeo o foto de manera instantánea y sin perder calidad. Desde nuestra web tienes la opción de reservar el fotomatón 360 que más te guste y se ajuste a tu presupuesto, para la fecha del evento con unos sencillos pasos, por solo 369 euros.

¿Puedo personalizar el diseño de las fotos de mi Fotomatón?

Sí, muchos proveedores de servicios de Photomaton permiten personalizar el diseño de las fotos. Nuestra empresa de Fotomatón 360º te ofrece, junto a la plataforma 360, vídeos ilimitados y plantillas personalizables con la posibilidad de editar el diseño con vuestros nombres, la fecha de la boda, y otros detalles personalizados. También, puedes añadir diferentes complementos a la plataforma 360º como luces de colores, globos, máquina de chispas o incluso separadores dorados con cuerdas para crear un ambiente más exclusivo. No olvides proporcionar accesorios divertidos como sombreros, gafas de sol, bigotes falsos, carteles con frases de boda, etc. para que tus invitados puedan interactuar.

Fotomatón de arriendo para Bodas especiales

¿Cuánto espacio necesito para un Photomaton?

La mayoría de los fotomatones requieren un espacio de al menos 2×2 metros. Sin embargo, algunos pueden requerir más espacio, especialmente si tienes un telón de fondo grande o muchos accesorios. Nuestro servicio ofrece la posibilidad de poder poner la plataforma 360 en el exterior, solo hay que tener en cuenta que no le del sol directo. Nosotros siempre aconsejamos a nuestros clientes que sea un espacio amplio, que no moleste a los camareros y mesas del banquete.

Al final, el servicio de alquiler de fotomatones de 360 grados para bodas consiste en proporcionar una experiencia de fotografía única y divertida para los invitados de la boda. Las plataformas 360 grados permiten a los invitados tomar vídeos mágicos en todas las direcciones y capturar momentos divertidos e inolvidables de la boda.

¿CÓMO ELEGIR EL TIPO DE FOTOMATÓN PARA TU BODA?

Con tantas opciones disponibles, ¿cómo puedes saber cuál es la mejor para ti? Aquí te presentamos algunos consejos para ayudarte a tomar la decisión correcta.

  1. Investiga. Busca en línea y lee reseñas sobre diferentes servicios de empresas de fotomatón. Pregunta a amigos o familiares que hayan usado el servicio en sus bodas. La investigación puede ayudarte a tener una idea de la calidad del servicio.
  2. Pregunta sobre los paquetes y los precios. Algunos servicios de Fotomatón ofrecen paquetes que incluyen accesorios, impresiones ilimitadas, un álbum de fotos, etc. Asegúrate de entender lo que está incluido en el precio antes de tomar una decisión.
  3. Considera la reputación del servicio de fotomatón. Un servicio con una buena reputación es más probable que proporcione un servicio de alta calidad. No dudes en pedir referencias o ver trabajos anteriores para tener una idea de la calidad del servicio.

 

Nuestra empresa de alquiler de fotomatón en eventos es líder en España, gracias a las buenas reseñas de nuestros clientes. Los fotomatones son fabricados por nosotros mismos, ofreciendo la mejor calidad. Te facilitamos poder reservar tu fotomatón por la web, por email o directamente por WhatsApp. Sabemos que el día de tu boda es un día muy especial, por eso ¡estaremos para ti! Con nuestro equipo de profesionales, azafatos y con todo nuestro material óptimo.

Tener un fotomatón en tu boda puede hacer que tu día especial sea aún más inolvidable. Así que, ¿por qué no añadir una plataforma 360 a tu lista de elementos esenciales para la boda? Después de todo, no hay nada mejor que crear recuerdos que durarán toda la vida.