Logo Fotomatòn 360 eventos

Alquila Fotomatón 360° estas Navidades 2023

amigos en fiesta de Navidad

En los últimos años, el alquiler de fotomatones se ha convertido en una tendencia popular en todo tipo de eventos, desde bodas y cumpleaños hasta en ferias de productos y fiestas de empresa. Pero, ¿qué hace que este servicio sea tan atractivo para los organizadores de eventos? Alquilar una plataforma 360° puede ser una forma efectiva de capturar momentos especiales sin la necesidad de contratar a un fotógrafo profesional. Si estás buscando una forma única y divertida de animar tu próximo evento navideño, en este blog, te damos las claves para que organices la fiesta de Navidad y ¡que sea todo un éxito!

¿POR QUÉ TENER UN FOTOMATÓN EN FIESTAS NAVIDEÑAS?

La Navidad es una época del año llena de magia y alegría, y nada puede añadir más diversión a tu celebración navideña que un fotomatón. Tener un fotomatón 360º para tu fiesta navideña no solo proporcionará entretenimiento para tus invitados, sino que también te permitirá capturar recuerdos inolvidables de la celebración. Además, puede ser una gran herramienta de interacción para tus invitados. Los fotomatones suelen venir con una variedad de accesorios y fondos temáticos que pueden animar a tus invitados a interactuar y a divertirse juntos.

Por último, alquilar un fotomatón para tu celebración navideña puede ser una excelente forma de agradecer a tus invitados por su presencia. Normalmente, los fotomatones ofrecen impresiones instantáneas de las fotos, lo que significa que tus invitados podrán llevarse a casa sus recuerdos de la celebración. Además, algunas empresas de alquiler de fotomatones también ofrecen servicios de personalización, lo que te permite añadir un toque personal a las impresiones de las fotos.

¿CÓMO ESCOGER UN TIPO DE FOTOMATÓN ADECUADO?

Existen muchos tipos de fotomatones en el mercado, pero como organizador/a del evento del año tienes que asegurarte de varios aspectos, como el tamaño del lugar del evento, el presupuesto y los accesorios, en este caso toda la decoración navideña.

LUGAR DEL EVENTO

Las fiestas de Navidad suelen ser en partes cerrados, debido a las bajas temperaturas de invierno. Para celebrar una fiesta, se necesita pensar bien donde se pondrá el árbol de Navidad, el DJ y las mesas organizadas de una forma que sea accesible y cómodo para todos los invitados. En este caso, la plataforma 360 sería perfecta en una zona cerca el árbol, ya que, si grabas un vídeo dónde salga el árbol de Navidad por detrás, ¡puede ser todo un acierto!

Si el sitio del evento tiene una zona de exterior acondicionado con estufas, nuestra plataforma puede realizar eventos en el exterior sin problema. Teniendo más sitio para poner todos los accesorios y que la gente no se concentre dentro del establecimiento. En nuestra empresa de alquiler fotomatón 360 te ofrecemos los productos más exclusivos, que son fácil de montar y manejar para cualquier evento. Tenemos 2 principales modelos de plataformas 360, son diferentes alternativas con la mejor calidad del mercado, ya que lo fabricamos nosotros mismos:

  • Plataforma Aérea: Innovador fotomatón para ser utilizado hasta 12 personas, fabricado de aluminio con gran resistencia para llevarlo donde tú quieras.
  • Fotomatón 360: Modelo clásico y muy popular, fácil de manipular, ideal para todo tipo de eventos.
Fotomatón 360 - Posando con lentes divertidos

PRESUPUESTO

Hay que saber priorizar teniendo en cuenta que alquilar o comprar para la fiesta. El precio de alquilar el fotomatón depende de las empresas de alquiler de fotomatones cobran una tarifa por hora, aunque algunas también pueden ofrecer paquetes de alquiler por día o por evento. Muchas empresas de alquiler de fotomatones ofrecen extras, como accesorios y fondos temáticos, servicios de personalización, y opciones de impresión de fotografías. Estos extras pueden añadir un costo adicional al precio de alquiler, así que asegúrate de considerar esto en tu presupuesto.

¡Pero estás de suerte! En Fotomatón 360 te ofrecemos en el mismo precio TODO INCLUIDO, sin costos adicionales. Nuestra empresa de fotomatones hace envíos por toda España, y ahora puedes reservar tu fotomatón rellenando un sencillo formulario para verificar la fecha deseada. Puedes ponerte en contacto por email o directamente enviando un mensaje por WhatsApp.  

ACCESORIOS NAVIDEÑOS

En lugar de las típicas fotos de grupo o de las selfies, un fotomatón puede ofrecer una experiencia fotográfica única que ocasiona fotos divertidas y espontáneas que reflejan la alegría y el espíritu de la celebración.

Además, los fotomatones ofrecen impresiones instantáneas de las fotos, lo que significa que tus invitados podrán llevarse a casa un recuerdo tangible de la celebración. En nuestra empresa de alquiler de fotomatón 360 te ofrecemos servicios de personalización, lo que te permite elegir que en las impresiones de las fotos salga algún mensaje navideño, la fecha o el logo del evento. 

¡Pero aún hay más! Tienes la opción de tener un azafato/a quien se encargará de animar y coordinar todo el evento de la mejor manera. Alquilando nuestros fotomatones, puedes grabar videos ilimitados, con plantillas personalizadas y descargarlos al momento en vuestro móvil con el código QR.

amigos en fiesta de Navidad

Esperamos que esta guía te haya proporcionado información útil y consejos prácticos sobre el alquiler de fotomatones para celebraciones navideñas. Así que, es el momento de que reserves con antelación un fotomatón para tu celebración navideña, para que tus invitados disfruten de una noche mágica y tengan unas fotos para el recuerdo.  ¡Felices fiestas!